martes, 24 de abril de 2012


 PLAN DE MARKETING PERSONAL

1. SUEÑO: Ser una buena profesional en la carrera de Administración de Empresas y crear mi propia empresa.

2. MISION: A corto plazo es aplicar lo aprendido en la empresa en la que trabajo actualmente, lograr emprender mi propia empresa.

3. OBJETIVOS:

Ø Culminar la carrera de administración de empresas
Ø  Diplomado en Gestión Humana
Ø Crear mi propia empresa



4. DIAGNOSTICO FODA:



5.

6. SEGMENTACIÓN: Enfocada al área de gestión humana en las organizaciones con mi responsabilidad, conocimiento y honestidad.

7. En el área de gestión humana se identifica, se analiza, se socializa y se reproducen los valores intangibles de la empresa, con el apoyo y la coordinación de las estructuras administrativas. Conquista y mantiene personas dentro de la organización que trabajen y den lo máximo de sí mismos con actitud positiva y favorable para lograr los objetivos y metas de la empresa.

8. DIFERENCIACIÓN: Yo quiero diferenciándome con mis cualidades de sencillez e inteligencia, en donde pueda dirigir a las personas dentro de una empresa, partiendo del reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del desempeño, recompensas, salud ocupacional, buscando siempre el bienestar general de los colaboradores.

9. POSICIONAMIENTO: Quiero que me vean y conozcan como la administradora reconocida por la inteligencia y sencillez que poseo y como un excelente apoyo en esta área.

10. PRODUCTO / SERVICIO: ofrecer el mejor apoyo a las empresas en el área de gestión humana con mis conocimientos y experiencia en el tema.

11. PRECIO: Doy todo mi conocimiento y experiencias en el área de gestión humana.

12. COMUNICACIÓN: Con mi sencillez y sinceridad puede llegar a organizaciones que requieran apoyo o asesoramiento en el área de gestión humana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario